ūüŹÜ Somos la empresa de aseo ¬†con m√°s experiencia mayor cobertura y m√°s grande en Colombia.¬†

Líderes en servicio de limpieza de colchones y muebles a domicilio por calidad y precio.

Estamos en las principales ciudades de Colombia y cubrimos los municipios aleda√Īos a estas ciudades¬† Bogot√° , ¬†Medell√≠n , Bucaramanga ,¬†¬†¬† Barranquilla,¬† Cali ,¬† Pereira ,¬† Ibagu√© ,¬† Armenia ,¬† Manizales ,¬† Villavicencio ,¬† Cartagena ¬†

LAVADO Y ESTERILIZACI√ďN¬†CON VAPOR

Nuestros Personal:

Contamos con personal apto para realizar cada uno de las tareas de limpieza, tenemos un plan de capacitación bien establecido y prolongado lo que nos permite garantizar el trabajo que cada uno de nuestros colaboradores hace, el proceso de selección y evaluación es muy exigente, de esta forma sabemos que contamos con personal adecuado y de confianza.

Nuestra Tecnología de lavado y Desinfección

Los equipos de Todalimpieza producen¬† vapor saturado ¬†con un 5% de humedad, a temperaturas entre 255¬ļC y 280¬ļC con una presi√≥n entre 4 y 10 bares, caracter√≠sticas que cambian con gran eficiencia grasas, aceites, pintura, √≥xido y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie Nuestros equipos son aptos para la ¬†lavado y desinfecci√≥n¬†con vapor.¬†

Usando una cantidad mínima de agua, reduce su consumo entre un 90% y un 95%. Además de limpiar las superficies, gracias a las altas temperaturas del vapor, desinfecta, eliminando gérmenes, bacterias, agentes patógenos y olores desagradables sin poner en riesgo la superficie o el material tratado.

Los generadores de vapor saturado TODALIMPIEZA  ayudan al cumplimiento de BPM y HACCP, garantizando inocuidad en el proceso productivo, reduciendo el tiempo del proceso de saneamiento, simplificando el esfuerzo físico del operario y disminuyendo costos.

El vapor saturado de Todalimpieza se está convirtiendo rápidamente en el estándar para el  control de infecciones y prácticas de lavado sostenibles , porque limpia, higieniza y desinfecta el ambiente, sustituyendo el uso de traperos, trapos y productos químicos.

Eliminar grasa, aceite quemado, restos de comida y carb√≥n ¬†en las superficies,¬† esterilizaci√≥n con vapor ¬†a m√°s de 160 ¬ļC a gran presi√≥n; desinfecte las superficies y garantice la inocuidad en sus alimentos. Lavado¬† de las l√≠neas¬†de embotellado y de barriles de vino . Las potentes capacidades anti bacteriales y de lavado de nuestros equipos son incre√≠bles.

Nuestros clientes han ahorrado tiempo, energía y dinero, con mayores niveles de  esterilización y lavado con vapor  que antes.

Contamos con una amplia gama de  equipos de lavado que son perfectos para ser utilizados en colegios , jardines infantiles, universidades, etc. Nuestros equipos son rápidos y fáciles de usar, ideales para la eliminación de manchas en pisos y alfombras, para remoción de gomas de mascar, desinfectar y desodorizar cualquier superficie.

Limpiar y desinfectar r√°pidamente los equipos de un gimnasio, las duchas, los ba√Īos, los cambiadores ¬†y m√°s. Con el¬† vapor seco ¬†a temperaturas, se desinfectan y limpian todas las superficies en poco tiempo, con¬† ahorro de agua ¬†y sin productos qu√≠micos.

Servicios Generales

Todalimpieza pone a su disposición las mejores y mas capacitadas profesionales de la limpieza, así es que ofrecemos un excelente servicio de aseo para hogares, empresas o instituciones.

Nuestro riguroso sistema de selección, nuestro fuerte proceso de capacitación, nuestras técnicas de trabajo y bajos costos hacen que el servicio de limpieza, aseo y organización que le prestamos sea la solución ideal.

Tenemos procesos perfectos y muy bien establecido un sistema bien definido de control de calidad, para asegurarnos que el servicio que usted recibe sea el mejor.

Limpieza de colchones en seco.

  1. En primer lugar aspiramos toda la superficie del colchón, nosotros en   Todalimpieza   usamos aspiradora tipo industrial que tiene doce veces más potencia que una aspiradora doméstica normal.
  2. En seguida aplicamos unos productos en crema y se refregamos con cepillo, además nosotros usamos cepillo eléctrico para tener el mejor resultado, también para disminuir el tiempo y esfuerzo físico del operario que hace el lavado de colchones en seco.
  3. También aplicamos vapor, con esto ablandamos y retiramos la mugre y de igual forma la crema que se aplico al colchón.
  4. Adicional al lavado de colchón en seco se hacen los tratamientos a que haya lugar.

Tratamientos

Adem√°s del lavado en seco de colchones le hacemos…

Eliminación de ácaros pulgas chinches y hongos de colchones y muebles.

  1. Tratamientos anti-ácaros para colchones  
  2. Tratamiento anti pulgas para colchones
  3. Desinfección anti hongos para colchones

Una vez finalizada el¬†lavado en seco de colchones este queda apenas h√ļmedo, ya que solo aplicamos un poco de vapor durante la lavado o limpieza.

El vapor además de desinfectar el colchón también facilita la extracción de mugre y de los productos que se aplicaron para el lavado en seco de colchones.

Secado de colchones.

Tambi√©n usamos secador tipo industrial para acelerar el proceso de secado en el¬† lavado en seco de colchones., lo que asegura que su colch√≥n no se da√Īe a futuro por humedad.

Algunas de las ciudades donde tenemos lavado profundo de colchones son: Bogotá, Funza, Madrid, Mosquera, Chia, Soacha, Barranquilla,
Soledad, Malambo, Medellin, Itagui, Bello, Envigado, Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Giron, Cali, Buga, Palmira, Jamundi, Pereira, Manizales, Ibague, Cartagena, Villavicencio, Monteria y Armenia.

Lavado con líquidos de colchones.

El lavado de colchón con espuma y líquidos es un método de lavado y es muy efectivo ya que permite la extracción total de la mugre y  manchas del colchón.

Nosotros en Todalimpieza usamos una aspiradora para líquidos o extractor de líquidos tipo industrial muy potente para ultra aspirado.

Un cepillo eléctrico para poder refregar los colchones y secador tipo industrial, esta  lavado o lavado de colchón con espuma y líquidos suele  ser efectivo casi para cualquier tipo de mugre y mancha.

Los colchones al finalizar el lavado no quedan mojados sino apenas h√ļmedos, en condiciones normales con baja ventilaci√≥n el colch√≥n estar√° seco 2 horas despu√©s que se terminar el limpieza.

Durante el proceso de   lavado de colchón con espuma y líquido también hacemos.

  1. Tratamientos anti-ácaros para colchones  
  2. Tratamiento anti pulgas para colchones
  3. Desinfección anti hongos para colchones

Por lo cual una vez terminada la  lavado o lavado sus colchones con espuma y líquidos  no solo están limpios, sino que también se ha hecho desinfección del colchón.

Eliminamos malos olores y manchas de los colchones

aunque parecen imposibles de quitar, nosotros dejamos los colchones como nuevos.

Una vez finalizada la lavado o lavado de colch√≥n con espuma y l√≠quidos ¬†¬†queda apenas h√ļmedo.

Extraemos la mayoría de los líquidos que aplicamos durante la lavado o lavado a de colchón para remover mugre y manchas.

Adem√°s de que tambi√©n usamos secador tipo industrial para acelerar el proceso de secado, lo que asegura que su colch√≥n no se da√Īe a futuro por humedad.

Empresa de lavado de colchones a domicilio.

 

Otros servicios de limpieza de colchones.

Limpieza profunda de colchones paquete full

Este paquete de lavado de colchón incluye todos los tipos de lavado en una misma sesión.

Al colchón se le hace lavado en seco + lavado a vapor + lavado con espuma y líquidos.

Es el método más completo que nos da como resultado una lavado muy completa y profunda.

Nos permite sacar la mayoría de manchas, incluso generalmente salen todas las manchas del colchón.

Este paquete de lavado full para colchones incluye también todos los Tratamiento anti ácaros anti, pulgas y anti hongos.

Lo que nos da como resultado la desinfección de los colchones.

Este proceso es el más demorado de todos ya que estamos lavando el colchón 3 veces con 3 métodos distintos.

Al terminar el lavado o la lavado de los colchones estos quedan apenas h√ļmedos y alrededor de 2 horas despu√©s ya estar√°n secos.

lavado a domicilio de colchones

Los tipos de limpieza de muebles.

En Todalmpieza Hacemos el Lavado de muebles a domicilio usando 3 Métodos Diferentes y le ofrecemos también un paquete al que llamamos lavado Full de lavado profundo de muebles.

    1. Limpieza de muebles en seco.
    2. Lavado o   limpieza o de muebles a vapor.
    3. Lavado de muebles con espuma y líquidos.
    4. Paquete full lavado de muebles a domicilio.

Algunas de las ciudades donde tenemos lavado profundo de muebles son:   Bogotá, Funza, Madrid, Mosquera, Chia, Soacha, Barranquilla, Soledad, Malambo, Medellin, Itagui, Bello, Envigado, Bucaramanga, Piedecuesta,   Floridablanca,  Giron, Cali, Buga, Palmira, Jamundi, Pereira, Manizales, Ibague, Cartagena, Villavicencio, Monteria y Armenia.

Servicio de Aseo general

Prestamos servicio de aseo corporativo y domestico, por días y horas

lavado de cojinería de carros

En Todalavado tambien lavamos el interior de su carro o camioneta a domicilio.

Cobertura de Todalimpieza

Lavado de colchones lavado de muebles
Calle 23 #51A ‚Äď 11, Medell√≠n, Antioquia
3209888974
 
Lavado de Colchones lavado de muebles
Cl. 98 #52-115, Barranquilla, atl√°ntico
3209888974
Lavado de Muebles lavado de colchones
carrera 17b # 54 -12, calle 36 # 15 -17, bucaramanaga, Santander
3209888974
Cl. 38A Sur #34d-51, Bogotá Bogotá
310 8176442
Cl. 44 #9-27 Soacha, Cundinamarca
310 8176485
 
Lavado de muebles Lavado de colchones
Cra. 45 #31-280, Medellin, Antioquia
310 8173262

Lavado De Colchones Lavado de Muebles Cl. 9 #6-49Chia, Cundinamarca 313 8041450

Cra. 108 Bis #135b-23 Bogota, Cundinamarca
310 8178623
Cra. 12 #10-08 Bucaramanga, Santander
313 8061091